TRAMITES ACADÉMICOS
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La carrera de médico Cirujano emite la convocatoria anual para registro al servicio social mencionando los requisitos y las fechas para el cumplimiento de las diferentes etapas.
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Los alumnos realizan inscripción en la Coordinación del Servicio Social, de acuerdo a los requisitos y proceso que determine esta última.
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Los alumnos asisten a la Unidad Administrativa Escolar, para revisión de estudios, entregando los formatos y documentación solicitada en las fechas marcadas.
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La Unidad de Administración Escolar expide carta de 100% de créditos a los alumnos correspondientes.
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Los alumnos seleccionan plaza para servicio social en acto público de acuerdo al promedio global de la carrera y teniendo como elemento de desempate el promedio de clínicas, si persiste se remite al promedio de biomédicas y/o por orden alfabético.
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La Coordinación del Servicio Social, emite carta de presentación al servicio social, en caso de requisitos cubiertos.
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El pasante se registra en su plaza ante la Institución de Salud y recibe 'Constancia de adscripción", de la cual entrega original y copias a las instancias correspondientes.
De liberación del servicio Social:
- Al término del año del servicio social el pasante presenta el Diagnóstico de Salud de su comunidad, al coordinador responsable para sello y firma.
- El coordinador los remite al Asesor de Servicio Social para su revisión final.
- El Asesor de Servicio Social, basado en las evaluaciones trimestrales, el Diagnóstico de Salud de la Comunidad y el informe Numérico Narrativo, informa de su aceptación a la jefatura de carrera y a la coordinación para que firmen y sellen los documentos antes mencionados y emitir sus constancias de aceptación y de liberación. Obtenidos los sellos y firmas mencionadas, el pasante reproducirá y entregará las siguientes copias del "Diagnóstico de Salud de la Comunidad”
• Informes mensuales de actividades
• Informe anual de actividades
• Control de programas que llevo durante el servicio social.
- El pasante entrega en la Carrera de Médico Cirujano:
a) El original y copia del Diagnóstico de Salud de su Comunidad y el resumen numérico narrativo con las firmas del Sector Salud.
b) La constancia de realización satisfactoria del Servicio Social, recibiendo a cambio la "Constancia de liberación de Servicio Social" y carta de aceptación del Diagnóstico, con sello y firmas de la Jefatura de la Carrera y la Coordinación del Área Terminal, Internado y Servicio Social.
- El pasante continúa con sus trámites de titulación en la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.